Published On: Vie, Nov 30th, 2012

Sherpa lanza nueva versión beta incluyendo ideas de las más de 190.000 personas que la han descargado

Dado el éxito que ha tenido el servicio de música, la nueva beta incorpora grandes novedades como un nuevo reproductor en el que los usuarios podrán escuchar en streaming playlists enteras de sus artistas favoritos y pedir a Sherpa que les sugiera canciones.

La nueva versión estará disponible en Google Play a partir de hoy, 27 de noviembre. Los usuarios podrán pedir a Sherpa que ponga una alarma o activar el cronómetro y notarán grandes mejoras en la velocidad del servicio. El equipo también está trabajando para conseguir una voz más natural en los Sherpas.

Tras el éxito conseguido en España, Sherpa prepara el lanzamiento en el mercado Latinoamericano antes de final de año.

 

Madrid, 27 de noviembre de 2012.- Xabier Uribe-Etxebarria y su equipo han escuchado a los usuarios y hoy anuncian el lanzamiento de una nueva beta mejorada que incluye sorpresas como la posibilidad de escuchar playlists, poner alarmas o el cronómetro y mejoras en la velocidad del servicio.

“He de reconocer que nadie en el equipo auguraba una acogida tan buena como la que hemos tenido y queremos dar las gracias a los más de 190.000 usuarios que se han descargado la beta y se han preocupado por compartir con nosotros ideas y mejoras. Esperamos que guste esta nueva versión mejorada”, declaró Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa.

El éxito de Sherpa entre la comunidad de usuarios Android ha sido espectacular. En menos de dos meses más de 190.000 personas han descargado la app y las analíticas de la compañía muestran un uso semanal en más de 60.000 personas.

 

A continuación incluimos algunas de las principales novedades que podrán disfrutar los usuarios:

  • Novedades en el servicio de música con playlists y sugerencia de canciones: Sherpa ha ampliado su acuerdo con Goear y los usuarios podrán no solo pedir a Sherpa que les ponga la canción de su artista favorito, sino también pedirle sugerencias de otras canciones o incluso playlists.
  • Mayor velocidad: Esta ha sido una de las sugerencias más demandadas por la comunidad y Sherpa ha mejorado la infraestructura para ofrecer velocidades de transmisión mucho más rápidas que sin duda sorprenderán a los usuarios.
  • Alarma y temporizador: Ya es posible pedirle a Sherpa que ponga la alarma o que nos avise en 1 min si estamos cocinando, por ejemplo.

 

 

Lanzamiento de Sherpa en Latinoamérica

Tras la buena acogida de Sherpa en el mercado español, la compañía prepara ahora el lanzamiento en el mercado latinoamericano que llegará antes de final de año incorporando expresiones propias de diferentes países.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>