Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


En el garaje de papá

Halopereidol
Últimamente somos muchos los que nos preocupamos en hacer música, ¡sí! pero ¿qué música? Para gustos colores, eso está claro; lo que no está tan claro es el por qué de que la música independiente no se escuche o ¡se le tenga pavor!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba el pop independiente!!!!!!!!!!

¿Reivindicación? No esto suena más bien a acercamiento a una música que a todo el mundo gusta siempre y cuando esté en un anuncio o suene en las radiofórmulas.
Porque quién grito eso del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Devil came to me!!!!!!!!!, el primer grupo independiente español que vendió medio millón de discos.... Dover, cuando una naranja era chafada...mmmmmmm, ¿millones de personas? ¿Y te acuerdas de una canción muy pegajosa así tan dulzona como un fresón?, ¡uys! lo dije, sí Los Fresones Rebeldes y ese Amanecer que hizo a muchos enamorados pasar esas noches tan fantásticas. ¿Ahora quién se acuerda de grupos como éstos? ¿Por qué la gente no toma interés? ¡No sé!

Lo único que sé es que para triunfar ¡chicos! lo que tenemos que hacer es dejar de ensayar en el garaje de papá y mandar una maqueta a las radiofórmulas. Todo será tan diferente que ¡¡¡¡¡¡¡¡no será nuestra música!!!!!!!! jajaja, tranquilos siempre nos quedará París.

Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur