| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
El Auditorio de Tenerife acoge este sábado un concierto del cantautor cubano Pablo Milanés
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 03 (EP/IP)
El cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los máximos representantes de la nueva trova cubana, actuará este sábado, 5 de marzo, a partir de las 21 horas, en la sala sinfónica del Auditorio de Tenerife, donde presentará Antología, un concierto en el que interpreta algunas de sus canciones más conocidas.
Pablo Milanés (Bayazo, Cuba, 1943) es uno de los fundadores de la nueva trova cubana, aunque antes formó parte de las agrupaciones Cuarteto del rey y Los bucaneros. Desde entonces, aunque sobre todo a raíz del éxito de 'Mis 22 años', el cantautor se ha convertido en una de las voces más reconocidas de la música cubana actual.
Han grabado sus canciones y cantado junto a él en conciertos y discos, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Soledad Bravo, Simona, Tania Libertad, Manuel Mijares, Amaya Uranga, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Caso Senante, entre otros. Su último disco, editado en 1995, es un recital en directo con Víctor Manuel durante una gira por España titulada 'En blanco y negro'.
Noticias de música
Ver el archivo de noticias de música
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|