Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de España - Internacional


España/Israel.- El Gobierno crea una Consejería de Defensa en su Embajada en Israel para aumentar su representación



El Consejo de Ministros suprime la Consejería de Defensa en la Embajada en Perú porque ya no la considera necesaria

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros aprobó hoy un real decreto que prevé la creación de una Consejería de Defensa en su Embajada en Israel que dependerá administrativa y presupuestariamente del Ministerio de Defensa.

La creación de dicho consejo permitirá aumentar el peso actual de la representación española en Israel, situándola al mismo nivel que las representaciones de los países más importantes de la Unión Europea. Asimismo, potenciará la cooperación industrial en materia de Defensa con el país hebreo.

Por otra parte, también se aprobó un real decreto que suprime la Consejería de Defensa que hasta ahora había en la Embajada española en Perú. El Gobierno, tras analizar la situación global en esa materia en el área iberoamericana y en concreto en el citado país andino, considera que no resulta necesario el mantenimiento de la Consejería.



Otras noticias del día 10 de Septiembre de 2004
España Argentina Moratinos reúne presidente Kirchner Buenos Aires
Argentina España Moratinos llega Argentina entrevistarse Kirchner
España Israel Gobierno crea Consejería Defensa Embajada Israel aumentar representación
Sáhara Romeva ICV insta Zapatero asumir solución duradera Sáhara pasa autodeterminación
ciudades Santiago Cuba Santiago Compostela estrechan lazos colaboran conservación patrimonio


Noticias de España - Internacional
Ver el archivo de noticias de España - Internacional
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur