Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de España - Internacional


Un total de 22 empresas españolas participan en la IX Edición de la Exposición de Textiles para el Hogar de Tokio



VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, Ateval, a través de su Departamento de Promoción Exterior ATEVAL-Home Textiles From Spain ha coordinado la participación de 22 empresas españolas en la novena edición de la Exposición de Textiles para el Hogar en Tokio que se celebrará del 5 al 7 de abril en la sala D-1 del Edificio Bunka-Kaikan de Sunshine City de Tokio en el marco del programa Introducción al mercado japonés.

En la edición de este año el número de empresas participantes ha aumentado de 20, en el 2004, a 22 en el actual, lo que es "un claro índice de la excelente acogida y el interés que despierta en las empresas esta iniciativa del Departamento de Promoción Exterior de Ateval", informaron fuentes de la organización.

Ateval-Home Textiles From Spain ha contado para la organización de este evento con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, y con el apoyo de la Oficina Comercial de la Embajada Española en Tokio.

Para reforzar el impacto en los profesionales nipones del sector de esta exposición monográfica de artículos textiles para el hogar y decoración tales como tapicería, cortinas, ropa de cama, ropa de mesa o alfombras, Ateval-Home Textiles From Spain "ha realizado una importante campaña de promoción dirigida a un público especializado, profesionales y potenciales clientes, difundiendo folletos promocionales con los datos de las empresas españolas y fotografías de sus productos", indicaron las mismas fuentes.



Otras noticias del día 31 de Marzo de 2005
Colombia Zapatero España donará Colombia aviones transporte negocia venta helicópteros
Moratinos reunirá sábado número Rice también alto funcionario Moncloa
Marruecos AECI organiza exposición fotográfica Cooperación Española Salud Materna Infantil Marruecos
AOD 2005 asciende 574 millones euros Latinoamérica Magreb Africa subsahariana prioridades
Ningún miembro Familia Real española tiene previsto acudir boda Príncipe Carlos Camila Parker Bowles
Cuba Martínez PSOE UE copatrocine vote favor resolución EEUU Cuba
Verdes solicitarán información embajador EEUU España presencia aviones CIA Palma
total 22 empresas españolas participan IX Edición Exposición Textiles Hogar Tokio


Noticias de España - Internacional
Ver el archivo de noticias de España - Internacional
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur