| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Internacional |
Economía/Agricultura.- Brasil pide a España cooperación para el desarrollo de un sistema de seguros agrarios
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El ministro de Desarrollo Agrario de Brasil, Miguel Soldatelli Rosseto, pidió hoy a la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, cooperación para el desarrollo de un sistema de seguros agrarios, focalizado en la agricultura familiar y la experiencia española en el campo del cooperativismo.
Durante una entrevista celebrada en Brasilia en el marco de la visita oficial que Espinosa realiza a Brasil, los dos ministros han manifestado su disposición para avanzar en la formalización de un convenio de cooperación en desarrollo rural.
Asimismo, Espinosa expresó el respaldo de España a la solicitud brasileña para que se celebre, en el marco de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), una conferencia sobre desarrollo rural y reforma agraria.
En el encuentro también se abordó la cooperación tecnológica en el sector vitivinícola, ligado a las oportunidades para este sector del vino español en el mercado brasileño.
La titular de Agricultura también se reunió con el presidente de la Comisión de Agricultura y la Reforma Agraria del Senado, Sergio Guerra y el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de los Diputados, Ronaldo Caiado.
Noticias de España - Internacional
Ver el archivo de noticias de España - Internacional
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|