Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 
MilesDeBanners.com

Noticias de España - Internacional


La titular de Justicia francesa comerá mañana con las ministras del Gobierno español y su homólogo Fernández Bermejo



Rachida Dati visitará la Audiencia Nacional e impondrá al fiscal jefe Zaragoza la orden de la Legión de Honor del país galo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, almorzará mañana con su homólogo en España, Mariano Fernández Bermejo, y con todas las ministras del Ejecutivo socialista en un encuentro que tendrá en el Ministerio de Justicia, según informó este departamento en una nota de prensa.

Tras la comida Dati celebrará un encuentro bilateral con Fernández Bermejo y se dirigirá posteriormente a la sede de la Audiencia Nacional, donde será recibida por el presidente de la Sala de lo Penal, Javier Gómez Bermúdez, y el fiscal jefe Javier Zaragoza, ante la ausencia del presidente Carlos Dívar.

La ministra gala realizará un recorrido por la instancia judicial y mantendrá un intercambio de impresiones con los magistrados que desempeñan allí su labor.

ORDEN DE LA LEGIÓN DE HONOR.

Dati impondrá, además, durante la tarde la orden de la Legión de Honor francesa al fiscal jefe Zaragoza en reconocimiento a sus méritos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La distinción, que le será impuesta en la Embajada gala, premia, además, la contribución del fiscal jefe en la mejora de la cooperación entre Francia y España. La medalla fue establecida por Napoleón I y se concede a hombres y mujeres, ya sean franceses o extranjeros, por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar.

Poco antes de la entrega de la orden la ministra se reunirá con la titular de la cartera de Defensa, Carmen Chacón, informaron fuentes jurídicas.



Otras noticias del día 23 de Abril de 2008
Moratinos nuevos embajadores tendrán primer objetivo defensa intereses españoles
CE contribuirá desarrollo rural Murcia 206 millones euros 2013
Moratinos acudirá mediados mayo actos 60 aniversario Estado Israel
Moratinos marineros onubenses Santo Tomé punto regresar situación resuelta
titular Justicia francesa comerá ministras Gobierno español homólogo Fernández Bermejo
Verdes Parlamento Europeo Canarias operan petroleros peligrosos
Parlamento Galicia Gobierno reclame Marruecos libertad presos políticos saharauis
PP pregunta Gobierno si quejará Cuba represión protesta Damas Blanco
Ministro saharaui Cooperación confirma renovación compromisos humanitarios Extremadura pueblo
juzgado autoriza repatriación cadáveres pasajeros autobús accidentado Benalmádena Málaga
Somalia primer ministro Somalia muestra total disposición colaborar España resolución secuestro
Gobierno potenciar cooperación internacional perseguir extraditar piratas mar
PP avisa Gobierno negociar piratas implicación ONU OTAN
Don Felipe anima España EE UU esforzarse explotar grandes posibilidades cooperación futura
Autoridad Palestina necesaria contribución Moratinos paz Oriente Próximo
Somalía Gobierno vasco continúan negociaciones liberar atunero reitera mensaje calma


Noticias de España - Internacional
Ver el archivo de noticias de España - Internacional
 
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur