Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de España - Noticias locales


El PSPV afirma que el 'eje Rasputín' ha abandonado su responsabilidad para convertirse en oposición al Gobierno



VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PSPV en las Cortes Valencianas, Antoni Such, afirmó hoy, sobre la reunión mantenida entre los presidentes de la Generalitat valenciana, la Comunidad de Madrid y el Govern balear, que el "eje Rasputín" ha "abandonado" su responsabilidad "para convertirse en oposición al Gobierno".

Such denunció la "utilización irresponsable y maquiavélica que hace la derecha de sus dirigentes al convertirlos en meras marionetas de montajes propagandísticos donde se demuestra que los intereses del PP son prioritarios a los de la ciudadanía".

Además, señaló que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "debería tener cuidado con las alianzas que se busca fuera de la Comunidad Valenciana, ya que personajes que cargan a las cuentas públicas la visita a un club de alterne no parecen las más idóneas".

"Para más inri, la elección de Mallorca para la reunión parece ser que se plantea para cerrar filas en torno al PP balear en lugar de asumir y trabajar por las muchas y lícitas reivindicaciones ciudadanas", dijo.

El PSPV considera que Camps "debe explicar si la reunión en Mallorca se ha centrado en arropar al Gobierno balear en el caso Rasputín". "Sería recomendable que el jefe del Consell se dedicara, de una vez por todas, a intentar solucionar las graves carencias en materia sanitaria, educativa, laboral y de financiación que tiene la Comunidad Valenciana, en vez dedicarse a tapar las oscuras interioridades del PP y de convertirse en el abanderado de la destructiva oposición al Gobierno de España", indicó.

Según Such, "a Camps y a su equipo de gobierno se les está acabando el tiempo y a los valencianos se les está agotando la paciencia". En este sentido, señaló que "nadie sabe qué medidas ha tomado Camps desde que preside la Generalitat", puesto que la Comunidad "sigue pagando las consecuencias del despilfarro y la quiebra del anterior PP presidido por Zaplana, y la parálisis y la división del actual PP, encabezado por él".

Los socialistas emplazan al PP a que "trabaje desde y por la Comunidad Valenciana". "Si Camps no tenía bastante con un partido roto, dividido y a la greña, ahora se alía con personajes sospechosos de cargar a las cuentas públicas la visita a un local de alterne", añadió.

En su opinión, Camps "debería asumir el nuevo talante dialogante implantado por los socialistas para poder hablar con todas las personas, sean de la identidad política que sean", ya que, añadió, "seguro que los beneficios para la Comunidad son mucho mayores que los obtenidos hasta la fecha".

Otras noticias del día 12 de julio de 2004
PP A elegirá 427 compromisarios congreso nacional 870 regional
C Mancha Servicio Transporte Aéreo Sanitario realizó 75 intervenciones junio
Economía Apagones Sevillana Endesa ya indemnizado 60 euros afectados apagones
Gobierno aumenta verano medidas seguridad Mallorca visita Familia Real
Reyes próximo viernes entrega despachos Escuela Naval Militar Marín Pontevedra
Montilla evita pronunciarse rechazo Comisión Europea impuesto grandes superficies Catalunya
Hallan escombrera Coronil planos Estrecho diverso material militar base Morón
PP A PSOE escenificado gran falsa trama bien montada investigación células madre
Patrullas Ejército vigilarán áreas Galicia producen incendios forestales
Pastor contesta Iturgaiz PP nadie lecciones política vasca PSE EE
PSPV eje Rasputín abandonado responsabilidad convertirse oposición Gobierno
Pizarro renuncia Caballos rebaja tensión Sevilla ya puente mando
Fraga demanda carta Zapatero comisión mixta Plan Galicia reúna antes vacaciones estivales
Archivo Bloc solicitará ayuntamientos devolución documentos valencianos ubicados Salamanca
Prodeni acusa Montero ocultar tergiversar información presunto malos tratos guardería Palo
Defensa cederá Fuerte San Francisco Guadalajara millones construcción millar viviendas
Chaves avanzar cohesión territorial garantizar igualdad oportunidades núcleos urbanos rurales
alcaldesa Badalona acepta renuncia jefe gabinete investigado presunto tráfico influencias
PP PSPV critica reuniones Camps presidentes ocultar propia inacapacidad
CHG compromete acelerar Plan Alto Guadiana conexión Tajo Segura Mancha Occidental
línea eléctrica subterránea garantizará suministro Parque Natural Cazorla Segura Villas Jaén
Prestige Califican naufragio suceso cámara lenta primero televisado directo petrolero
proyecto centro penitenciario Morón Sevilla sigue trámites necesarios implantación
primer parque eólico Baleares vuelve ponerse marcha mañana
restauración casa Gil Albert inaugurará 2005 destinará centro investigación
Cataluña Generalitat estudia obligar pagar euro visita médica
Comunidad Regantes Lorca retrasen plantaciones verano usar agua falta otoño


Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur