| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Zaragoza.- Rescatado el cuerpo del tercer fallecido al caerse de una barca en el embalse de Mequinenza
ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)
El cuerpo de la tercera persona que ha muerto ahogada hoy al caerse de una barca en el embalse de Mequinenza ya ha sido rescatado. Se trata de un varón, cuya esposa es una de las otras dos mujeres que ha fallecido. Los tres son de nacionalidad búlgara.
Los hechos han tenido lugar a las 16,45 horas de hoy cuando estas tres personas se encontraba en una barca de cinc en la cola del embalse, en la zona próxima al merendero. La barca ha volcado, al parecer, por exceso de capacidad, ya que en ella iban entre 10 y 12 personas, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.
Hasta el lugar se han desplazado buzos de la Policía Judicial de la Guardia Civil (GEAS) de Huesca, bomberos de la DPZ, del parque de Caspe, bomberos de Mequinenza, Zaragoza y de Fraga, y un helicóptero del 112 del Gobierno de Aragón, así como voluntarios de Protección Civil.
En estos momentos se está esperando a la llegada del juez para realizar el levantamiento del cadáver del varón fallecido. Además, una Unidad de Apoyo Psicológico de Huesca atiende al resto de personas que se han visto implicadas en este desgraciado accidente.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|