| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Palmou asegura que Zapatero visita Galicia para 'hacerse perdonar' por sus 'incumplimientos' con la comunidad gallega
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PPdeG, Xesús Palmou, aseguró hoy que la visita a Galicia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene por objeto "hacerse perdonar por los incumplimientos palmarios del Gobierno" con la comunidad gallega y, en concreto, con el Plan Galicia.
En rueda de prensa y preguntado por la visita de Zapatero a esta comunidad, Palmou se mostró convencido de que durante su estancia "dejará muchas sonrisas", aunque le pidió que, además, "cumpla con Galicia los compromisos que el Ejecutivo tiene ya asumidos".
Así, recordó que el Plan Galicia "es un plan de Estado que fue aprobado por el Consejo de Ministros y que cuenta con unas actuaciones previstas en cuanto a plazos e inversiones". "Lo que tiene que hacer por tanto es cumplir", apostilló.
De igual forma y con ironía, Palmou consideró "lógico" que Zapatero visite esta comunidad, ya que "en estos momentos parece que es el líder del PSdeG". En ese sentido, aseguró que el secretario general de los socialistas gallegos, Emilio Pérez Touriño, "se plegó totalmente a los intereses del partido" en sus valoraciones sobre los presupuestos de 2005, con lo que, a su juicio, ha demostrado que "no es garantía" del cumplimiento del Plan Galicia tal y como recordó que se había comprometido.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|