| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Temporal.- Unas 200 personas permanecen retenidas en un área de servicio de la A-62 en Quintana del Puente (Palencia)
PALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)
Unas 200 personas se encuentran retenidas por el temporal de nieve en un área de servicio de la A-62 en la localidad de Quintana del Punete (Palencia), tras cortar la Guardia Civil la circulación por esta vía en dirección Burgos, según informó a Europa Press el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José María Hernández.
El delegado explicó también que se está intentando determinar el número exacto de personas a las que tendrán que facilitar alojamiento, para lo que se baraja su traslado a la capital palentina y su acomodo en el albergue de la Escuela Castilla.
Además señaló que están cerradas "todas las carreteras de Palencia", a excepción de la A-62 en sentido Valladolid, por lo que tan sólo se va a actuar "en el caso de que algún habitante precise asistencia sanitaria".
En la provincia de Palencia, al igual que en Burgos y León se ha activado el nivel 2 que contempla el PLANCAL, plan de emergencias de Castilla y León, por lo que las asistencias están preparadas para cualquier actuación que tengan que llevar a cabo.
José María Hernández también confirmó que mañana, a partir de las 6.00 horas se va a trabajar "con todos los medios" para limpiar carreteras y comunicar el mayor número posible de localidades.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|