| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Temporal.- Más de 4.800 personas han sido alojadas por la nevada en la provincia de Burgos
BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)
Más de 4.800 personas han tenido que ser alojadas durante la pasada noche en albergues, polideportivos y centros de día de la provincia de Burgos por la nevada que cayó en las últimas horas, según los datos facilitados a Europa Press desde el Centro de Emergencias de Castilla y León 112.
En concreto y según estos datos, en Burgos se alojó a 2.100 personas, en Lerma a 1.700 personas, en Aranda de Duero a 700 personas, en Briviesca a 160 personas, en Miranda de Ebro a 100 personas y en Pancorbo a 100 personas.
El 112 informó de que la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos puso a disposición de las personas atrapadas las siguientes instalaciones: en Burgos la residencia Juvenil Gil de Siloé, los centros de DIA 1, 2 y 3 y los polideportivos de San Amaro, El Plantío y Capiscol; en Aranda de Duero el polideportivo municipal y la Residencia Las Francesas; en Miranda de Ebro el centro de DIA de Miranda, el Albergue Juvenil Fernán González y la Residencia de tercera edad, y en Briviesca, Pancorbo y Lerma los polideportivos municipales.
Según sus datos, a las 22:30 horas ya se habían alojado un total de 1.080 personas en distintas localidades de Burgos, disponiéndose de capacidad para atender a más de 2.500 personas.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|