| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Gimeno presenta su dimisión como alcalde de Castellón y Alberto Fabra asume el cargo en funciones
CASTELLON, 14 (EUROPA PRESS)
José Luis Gimeno presentó hoy su dimisión de forma oficial como alcalde y concejal tras la reunión que mantuvo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón. A partir de ahora, Alberto Fabra asume la alcaldía en funciones hasta el pleno que confirme su nombramiento, que está previsto para el próximo 29 de enero.
En la carta de renuncia, Gimeno señala que "ha sido un orgullo y satisfacción poder trabajar por la ciudad de Castellón y todos sus vecinos desde la Presidencia de la Corporación Municipal", y agradece la colaboración a los miembros de la Corporación, técnicos y funcionarios municipales, así como "la comprensión" de los castellonenses.
José Luis Gimeno comunicará su dimisión en el transcurso de un pleno extraordinario que se celebrará la próxima semana y, paralelamente, esta decisión será comunicada también a la Junta Electoral. Así mismo, el 29 de enero se celebrará otro pleno en el que Alberto Fabra tomará posesión de su cargo como alcalde y se nombrará a la nueva concejal Noelia Vilar.
Gimeno será nombrado consejero delegado de Castelló Cultural para poner en marcha un centro internacional de enseñanza del castellano en Castellón. Por su parte, el primer acto oficial en el que participará Alberto Fabra como alcalde en funciones será hoy durante la proclamación de Ana Valbuena como Na Violant d'Hongria 2005.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|