| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Noticias locales |
Ariztondo (PNV) destaca que no ha habido 'derrota de nada' y que el estatuto ha dejado de ser punto de encuentro
BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)
La secretaria del EBB del PNV, Josune Ariztondo, destacó hoy que en estas elecciones autonómicas vascas no ha habido "derrota de nada que hayan puesto en marcha PNV, EA o la coalición PNV/EA", en referencia a la Propuesta de Nuevo Estatuto Político.
En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Ariztondo afirmó que lo que se ha demostrado es que el Estatuto de Gernika "ha dejado de ser un punto de encuentro" entre los vascos y que hace falta "uno nuevo".
"Somos gran mayoría, inmensa mayoría, las formaciones políticas y, por tanto, la representación ciudadana que pensamos que el Estatuto de Gernika, por todos los avatares, ha dejado de ser punto de encuentro para la ciudadanía vasca y hace falta buscar un nuevo punto de encuentro", insistió.
No obstante, precisó que ella "no le llamaría derrota de nada que haya puesto en marcha el PNV, EA o la coalición PNV-EA, sino todo lo contrario", en referencia a los comicios autonómicos.
Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|