19-J.- El presdiente del PP de Ferrol asegura que los resultados reforzarán a Fraga en sus damandas del Plan Galicia
FERROL, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Ferrol y portavoz municipal, José Manuel Vilariño, afirmó hoy que el resultado de las próximas elecciones gallegas "pondrán las cosas en su sitio para que el reelegido presidente Manuel Fraga pida con toda su fuerza al Gobierno central lo que es de Galicia y de Ferrolterra", en referencia a los contenidos del Plan Galicia.
Respecto al adelanto electoral de octubre a junio, José Manuel Vilariño consideró que "es la mejor decisión que podía adoptar Fraga"; ya que "desde el cambio de Gobierno en Madrid las relaciones entre administraciones no han sido fluidas".
Por último, este dirigente local de la formación conservadora aseguró que está "preparada para afrontar mañana mismo las elecciones".