Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de España - Noticias locales


Totana.- Bermejo dice que los corruptos 'no pueden escudarse en el buen nombre de nuestras ciudades'



Promete actualizar el mapa judicial para que Águilas cuente con un partido judicial y así crear un juzgado de primera instancia

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ministro de Justicia y candidato del PSOE por Murcia al Congreso de los Diputados, Mariano Fernández Bermejo, manifestó hoy que los corruptos "no pueden escudarse en el buen nombre de nuestras ciudades, ya que los pueblos, las ciudades no se corrompen, los que se corrompen son personas", en referencia a los presuntos casos de corrupción en el municipio de Totana que investiga el 'Operación Tótem'.

Fernández Bermejo aseveró que la postura "ante la corrupción, tolerancia cero", y explicó que en esta materia "no hay siglas, hay personas decentes e indecentes", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Asimismo, explicó que la presunción de inocencia "debe mantenerse siempre, pero en el ámbito político, ante indicios sobre presunta corrupción, esa persona, independientemente de sus siglas políticas, no debe permanecer ni un minuto en política debe dejar en paz sus siglas y su pueblo de inmediato".

Fernández Bermejo, quien hizo estas declaraciones en una visita a Águilas (Murcia), prometió que en la próxima legislatura, "uno de los objetivos será actualizar el mapa judicial para que este municipio pueda contar con un partido judicial atendiendo así su demanda de creación de un tener un juzgado de primera instancia".



Otras noticias del día 03 de Febrero de 2008
Totana Bermejo corruptos escudarse buen nombre nuestras ciudades
Nadal PP insta Chacón PSC deje engañar cara caos obra pública catalana
Severo Ochoa PSOE Aguirre colocado segundo marrón Rajoy ocurrido Gallardón
Bono cosa son 20 obispos cosa Iglesia señala voto deciden ciudadanos
presidentes Melilla Ceuta emplazan Cumbre bilateral después elecciones
9M Zapatero PSOE tendrá Andalucía victorias importantes democracia
Bono encuestas permiten PSOE examen tranquilidad frente arman bronca
9M A Chaves defiende programa electoral progreso frente pesimistas predican ruina
9M A Arenas si gobierna Andalucía Comunidad impuestos paguen
9M A Chaves lamenta PP irrite PSOE diga mismo Gobierno socialista popular
9M A Velasco PSOE progreso caerá cielo digan obispos
Llamazares escandaloso incumplimiento sentencias casos materia urbanística
equipo buzos voluntarios sumergen revisar Nuevo Pepita Aurora resultado fructífero
EXTREMADURA Ceder Campiña Sur oferta diferentes cursos 2008 intención formar habitantes comarca
Obispado Ávila 98 abulenses católico


Noticias de España - Noticias locales
Ver el archivo de noticias de España - Noticias locales
 
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur