| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Nacional |
El PP reduce a dos minutos la conversación entre Rajoy y Zapatero, en la que no hubo ningún dato relevante
MADRID, 6 (EUROPA PRES)
EL PP dio esta noche una versión completamente diferente a la ofrecida por el Palacio de la Moncloa sobre la conversación mantenida por el presidente de los populares, Mariano Rajoy, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que éste le informó sobre la entrevista que ayer mantuvo con el lehendakari en funciones del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe.
Fuentes del PP indicaron a Europa Press que la conversación había durado no más de dos minutos, y no quince como se apuntó desde el Ejecutivo. Asimismo, los populares explican que Zapatero le dijo a Rajoy que en su encuentro con Ibarretxe no había surgido ningún tema trascendente, por lo que el dirigente popular se limitó a darle las gracias y pusieron punto y final a la conversación.
Por este motivo, el PP mantiene su petición para que el presidente del Gobierno de explicaciones sobre el citado encuentro. En líder popular se lo demandará al presidente del Ejecutivo en el Debate de la Nación de la próxima semana.
Una semana después, los populares utilizarán la sesión de control del miércoles en la Cámara Baja para pedir aclaraciones con una batería de preguntas casi de carácter monográfico referidas a la citada entrevista y los posibles pactos que hayan podido salir de la misma.
Noticias de España - Nacional
Ver el archivo de noticias de España - Nacional
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|