Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 
MilesDeBanners.com

Noticias de España - Nacional


Cañete dice que la designación de Sáenz de Santamaría garantiza una 'estrecha coordinación' entre partido y grupo



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario ejecutivo de Economía del PP, Miguel Arias Cañete, aseguró hoy que seguirá desempeñando este cargo en el partido hasta el Congreso Nacional de junio, en el que Mariano Rajoy decidirá "qué estructura da a la casa". Además, señaló que la designación de Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz del Grupo Popular garantiza una "estrecha coordinación" entre partido y grupo parlamentario.

Así lo afirmó en declaraciones a Europa Press, un día después de que se anunciase el nuevo Comité de Dirección parlamentaria que acompañará a Sáenz de Santamaría, un equipo en el que su nombre llegó a sonar en las quinielas.

A la espera del Congreso Nacional que el PP celebrará los días 20, 21 y 22 de junio y que reorganizará la estructura de partido, el diputado del PP se mostró convencido de que en estos meses habrá una buena coordinación entre la dirección de Génova y el Grupo Popular en el Congreso.

"El nombramiento de Soraya garantiza una coordinación absolutamente estrecha entre partido y grupo parlamentario", declaró, para añadir además que en materia económica tendrán un papel importante en esa coordinación Fátima Bánez y Celso Delgado que, según dijo, eran "colaboradores históricos" de la Secretaria Económica.

SABER QUIENES OCUPAN LAS PORTAVOCIAS ECONOMICAS.

Cañete señaló que, dado que el Congreso Nacional no se celebra hasta junio, "lo único" que hay que saber ahora con carácter más inmediato es "quién va a ser el portavoz de Economía en el Congreso" y en las distintas comisiones, como la de Presupuestos, de Industria, y de Turismo y Comercio.

Eso sí, explicó que este asunto aún no está decidido porque el Partido Popular no se sabe cuántas presidencias de comisión va a ostentar y los ajustes se realizarán en función de los puestos que disponga el partido. "La dirección del Grupo y el presidente tiene que nombrar a los portavoces cuando sepamos de qué puestos disponemos", concluyó.

Otras noticias del día 02 de Abril de 2008
PP registra primeras iniciativas Congreso
TC deniega amparar Tamayo Sáez exclusión Comisión Investigación Tamayazo
Garzón separa sumario independiente investigación chivatazo recibido dueño Bar Faisán
IU ICV descartan votar favor Zapatero investidura inclinan abstención
Acebes Valcárcel reúnen ponentes XVI Congreso PP empezar preparar cónclave
CGPJ renuncia votar cese López solicitado minoría escuchar explicaciones Pleno
Rosa Díez dispone escuchar Zapatero sesión investidura apriorismos prejuicios
Cañete designación Sáenz Santamaría garantiza estrecha coordinación partido grupo
Mari Luz Valderas depurar responsabilidades abordar Parlamento reforma modelo judicial
Mari Luz Enrique López CGPJ sistema legal español aguas delincuencia sexual
Mari Luz Bermejo: Hay investigación seria si Fiscalía General respuesta debía
Mari Luz Fiscal superior CyL defiende sistema punitivo español sirva cosas mejor
PSOE formaliza constitución grupo Congreso diputados descartando préstamos minorías
Bermejo entiende sindicatos propuesta Justicia incorpora hablado
Alonso Bono tiene apoyo grupo si logró votos socialistas error
quedadas colectivas llegan estación Atocha congelación colectiva durante minutos
Llamazares IU investidura Zapatero si PSOE acepta prioridad reformar ley electoral


Noticias de España - Nacional
Ver el archivo de noticias de España - Nacional
 
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur