Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de España - Nacional


Aguirre dice que 'no se cree' que Rajoy quiera echarla del PP aunque admite que sería 'bueno' que lo aclarase



No aclara si presentara candidatura, porque como jugadora de poker, para descartarse primero tienen que darse las cartas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recalcó hoy que "no se cree" que el líder del PP, Mariano Rajoy, quiera echarla del partido, aunque admitió que sería "muy bueno" que lo aclarara después de que así lo hayan interpretado "todos" los medios de comunicación.

Tras asegurar que se siente "cómoda" en el seno del PP, reiteró que no va a presentar una candidatura alternativa en el Congreso Nacional que se celebrará en Valencia a finales de junio, aunque después afirmó que, como jugadora de cartas, "para poder descartarse tienen que darse las cartas" y no se han dado.

Aguirre hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, dos días después de que el presidente del PP afirmase este sábado en Elche que si alguien se quier ir al partido liberal o consevador, que se vaya.

Al ser preguntada si descartaba completamente presentar una candidatura alternativa a la de Rajoy en el cónclave de junio, Aguirre replicó: "Como jugadora de cartas que soy, de pocker y de mus, para poder descartarse tienen que darse las cartas y es que las cartas no se han dado". Eso sí, apostó por hacer "una reflexión profunda" de los resultados electales y calificó de "distorsión" que se diga que ella pretende abrir un debate dentro del PP.

Por su parte, el presidente de la Generalitat valenciana aseguró que Rajoy no habló de expulsar a nadie en el acto celebrado en la localidad alicantina de Elche. "Ese verbo no lo conjugó nadie hace 48 horas", proclamó.

(Seguirá ampliación)

Otras noticias del día 21 de Abril de 2008
Príncipe destaca calidad tecnológica Eurofighter estreno piloto cazabombardero europeo
Secretario Estado Justicia Instituto Magistratura Marruecos acuerdan mejorar cooperación
Economía Pesca Familiares tripulación gallega Playa Bakio bastante angustiados
Rajoy jamás cabeza Esperanza Aguirre esté fuera PP
Estafa Filatélica Audiencia Nacional retoma Afinsa señalando nuevas declaraciones
Chacón reivindica protagonismo González Serra cambio Fuerzas Armadas primacía civil
Caldera organizará laboratorio ideas evitar proyecto socialista marchite
Aguirre Rajoy quiera echarla PP sería bueno aclarase
Blanco Rajoy expresión descomunal autoritarismo
Remite temporal viento lluvia
UPyD Chacón acertado viaje Afganistán provocar atención centrara embarazo
Santamaría Rajoy muestra autoridad critica quiera primar parte
Gestoras Olano renuncia defensa jurídica justicia


Noticias de España - Nacional
Ver el archivo de noticias de España - Nacional
 
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur