| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de España - Nacional |
Molina (PP) dice que aunque Aguirre no presente una candidatura al Congreso sí 'ha presentado una alternativa'
TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)
El ex presidente del PP de Castilla-La Mancha y ex alcalde de Toledo José Manuel Molina señaló hoy que "independientemente de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, haya dicho públicamente que no va a presentar su candidatura en el Congreso Nacional del partido de junio, "es evidente que ha presentado una alternativa".
En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Europa Press, Molina también recalcó que, además de Mariano Rajoy, hay otras opciones a liderar la Presidencia del partido "y deberían abrirles camino".
En este sentido, declaró que a Aguirre "se le deben facilitar los avales si quiere presentarse", refiriéndose a los más de 600 avales necesarios para presentar su candidatura, "al igual que si decidiese presentarse Alberto Ruiz Gallardón u otra persona, y no pasa nada".
Eso, dijo, "creo que fortalece el Congreso si se plantean las cosas con lealtad, que es la mejor manera, que no ir así a regañadientes y luego después ir segando la hierba". "Creo que es una oportunidad real de abrirnos y de que cada uno se exprese legítimamente ante los compromisarios", concluyó.
Noticias de España - Nacional
Ver el archivo de noticias de España - Nacional
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|