| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo |
UE/Egipto.- La UE condena los 'ataques terroristas' de Sinaí y ofrece ayuda a Israel y Egipto
BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)
La Unión Europea condenó hoy "enérgicamente" los "ataques terroristas" contra varios complejos turísticos de Sinaí, que han costado la vida a más de 30 personas y han causado más de un centenar de heridos, y ofreció su ayuda a los gobiernos de Israel y Egipto.
Tanto la presidencia holandesa, a través del ministro de Asuntos Exteriores, Bernard Bot, como el Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Javier Solana, enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas y a las autoridades israelíes y egipcias.
"Muchos trabajadores inocentes egipcios y turistas israelíes han pagado el más alto precio de un ciclo de violencia que debe parar", declaró Javier Solana a través de un comunicado.
Por su parte, Bernard Bot, reiteró que los Veinticinco "rechazan completa e incondicionalmente todas las formas de terrorismo". "Espero que el Gobierno de Egipto será capaz de encontrar y llevar ante la justicia a los autores de estos ataques tan pronto como sea posible", subrayó.
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo
Ver el archivo de noticias de África y Oriente Próximo
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|