| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo |
O.Próximo.- Israel permite Arafat recibir atención médica allá donde quiera
JERUSALEN, 28 (EUROPA PRESS)
El Gobierno israelí autorizó al presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat, a recibir tratamiento médico allí donde quiera, incluso si decidiera hacerlo en el extranjero, informaron esta noche funcionarios citados por la radio israelí.
"Puede recibir tratamiento allá donde quiera, dentro o fuera del país", anunció un alto funcionario, que matizó que la cuestión sobre si Arafat podría regresar después era "un asunto separado" que debería tratarse "después de que se recupere", según declaraciones recogidas por el diario 'Haaretz' en su edición en Internet.
Arafat se encuentra confinado desde diciembre de 2001 en su cuartel general de la Mukata, en Ramala (Cisjordania), de donde el Gobierno israelí no le permite salir a no ser para abandonar los territorios palestinos y no volver más.
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo
Ver el archivo de noticias de África y Oriente Próximo
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|