| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo |
O.Próximo.- Sharon se reúne con responsables de seguridad para analizar la situación tras el empeoramiento de Arafat
JERUSALEN, 28 (EUROPA PRESS)
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se reunió hoy con varios responsables para examinar el tema de la seguridad en relación con el empeoramiento del estado de salud del dirigente palestino Yasir Arafat, segçun indicó un comunicado de la presidencia del Consejo en Jerusalén.
Sharon examinó hoy varias cuestiones de seguridad, en previsión de la evolución que pueda tener la situación en la Autoridad Palestina, afirma el texto.
El primer ministro "fue informado detalladamente de la situación y ordenó al ministro de Defensa, Saúl Mofaz, que presente lo antes posible un informe completo sobre la seguridad", señala.
Según ese comunicado, Sharon dijo que "habrá un debate especial durante la próxima reunión del gabinete israelí sobre la evolución en la Autoridad Palestina, partiendo de los informes elaborados por los jefes de los servicios de seguridad israelíes".
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo
Ver el archivo de noticias de África y Oriente Próximo
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|