| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo |
O.Próximo.- París confirma que Arafat llegará a Francia 'de forma inminente' en un avión galo para ser hospitalizado
PARIS, 28 (Del corresponsal de EUROPA PRESS, Javier Gómez Muñoz)
La presidencia francesa confirmó, mediante un comunicado, que el líder palestino, Yasir Arafat, llegará a Francia "de forma inminente" para ser tratado de la grave infección sanguínea que ha puesto en peligro su vida.
El Elíseo afirmó que ha sido la Autoridad Palestina, de la que Arafat es presidente, la que ha solicitado permiso para trasladar al 'raïs' el país europeo. "A petición de la Autoridad Palestina, Francia va a acoger a Yasir Arafat para ser hospitalizado", informó el portavoz del Elíseo, Jerome Bonnafont.
Un avión francés vuela en estos momentos hacia la región, según fuentes oficiales galas, para recoger al dirigente árabe y traerlo hasta la capital gala.
"Las células sanguíneas que normalmente destruyen los microbios están destruyendo las plaquetas de la sangre", afirmó hoy uno de los médicos personales del líder palestino. El círculo más cercano a Arafat ha tomado esta decisión, en compañía con Soha Arafat, esposa del dirigente y llegada a Ramala hace escasos minutos, porque la vida del presidente de la AP "corre peligro" si no es tratado por especialistas.
Noticias del mundo - Noticias de África y Oriente Próximo
Ver el archivo de noticias de África y Oriente Próximo
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|