| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - América |
EEUU.- Bush insiste durante un acto de campaña en su defensa de la guerra de Irak
LANCASTER (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, defendió nuevamente su decisión de invadir Irak durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania. Bush argumentó que haría "lo que sea para defender" a Estados Unidos.
Aunque Bush se ha mantenido indiferente ante los críticos de la guerra, ayer viernes prometió también que haría las reformas necesarias tras la publicacion de un informe del comité de Inteligencia del Senado que criticó el trabajo de la CIA previo al conflicto.
"Ansío trabajar con los miembros del Congreso para poner en marcha reformas que funcionen", dijo Bush en la localidad de Kutztown. "No he visto aún el informe. Tengo entendido que es bastante crítico", dijo Bush.
El presidente repitió que ordenó la invasión de Irak porque el derrocado presidente iraquí Sadam Husein trató de adquirir armas nucleares, biológicas y químicas.
"No hemos encontrado los arsenales, pero sabíamos que podía tenerlos", dijo Bush. Luego, en Lancaster, reiteró que "vi la información y los datos y llegué a la conclusión de que Saddam Hussein era una amenaza para Estados Unidos".
Noticias del mundo - América
Ver el archivo de noticias de América
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|