| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - América |
Brasil.- Al menos tres muertos y 10 heridos por diferentes incidentes violentos en Brasil
RIO DE JANEIRO, 26 (EUROPA PRESS)
Al menos tres personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas en cinco incidentes violentos, registrados en distintas zonas de Río de Janeiro, Brasil.
Un enfrentamiento a tiros entre bandas de narcotraficantes de la Baixa do Sapateiro y de Viila dos Pinheiros, en el complejo de favelas de Maré, dejó ocho personas heridas por balas, entre ellas tres niños.
En Cachambí, fuerzas de la Policía Militar (PM) hirieron de muerte a dos hombres tras perseguirlos después de sorprenderlos cuando robaban un automóvil, según se informó. Ambos murieron en el hospital al que los condujeron, mientras el dueño del automóvil está hospitalizado herido.
También falleció un agente de la PM al que le dispararon bandidos el descubrir que era policía cuando intentaban robarle su moto en Engenho Novo, donde se vive desde anoche una situación tensa por la muerte por los uniformados de un hombre que dijeron era traficante.
Otro policía fue herido en otro tiroteo entre la PM y delincuentes en el Morro dos Prazeres, en el barrio Santa Teresa, indicó la agencia de noticias 'Prensa Latina'.
También se reportó un enfrentamiento armado entre miembros de la Agrupación Especial Táctica Móvil de la PM y seis hombres armados de fusiles y pistolas que intentaban robar vehículos cerca de la favela Para Pedro y lograron escapar.
Noticias del mundo - América
Ver el archivo de noticias de América
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|