Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias del mundo - América


Elton John dona 2,5 millones de dólares para la campaña de Clinton



NUEVA YORK, 10 (OTR/PRESS)

Pese a que los analistas políticos de tendencia demócrata ya dan por perdida la campaña de la senadora Hillary Clinton para liderar el partido e, incluso, algunos le han exigido públicamente que desista en su empeño y retire su candidatura, no todos creen que la antigua primera dama de Estados Unidos debería dar su brazo a torcer contra Barack Obama. Entre ellos se encuentra el cantante Elton John, que el pasado miércoles logró recaudar, con un concierto en Nueva York, 2,5 millones de dólares para la campaña de Clinton.

El concierto que ofreció en la noche del miércoles Sir Elton John en el Radio City Music Hall de Nueva York fue la primera actuación en solitario del artista británico en la Gran Manzana sin su banda habitual desde aquel concierto, también en solitario, que ofreció en octubre de 2000 en el Madison Square Garden. El ex presidente Bill Clinton y su hija Chelsea se unieron a la candidata demócrata y el cantante en este multitudinario concierto, al que el artista decidió bautizar como 'Elton & Hillary: One Night Only'.

Elton John, que recaudó con este evento 2,5 millones de dólares para la campaña de Clinton, se declaró ante la multitud como un "seguidor" de la candidata demócrata, porque "no hay nadie más cualificado para liderar América". "Estoy asombrado por las actitudes misóginas de algunos en este país. Y yo digo, al infierno con ellos... te quiero Hillary, estaré ahí por ti", proclamó el compositor y pianista, de 61 años de edad, antes de interpretar 'Your Song' y 'Border Song', dos de sus grandes éxitos de los 70.

Hillary Clinton subió al escenario desafiante para describir su batalla contra Barack Obama por hacerse con el liderazgo del Partido Demócrata: "Lo que quiero que sepáis ahora es que sigo en pie y que creo que vale la pena luchar por este país". El próximo Estado que votará en las primarias demócratas, el próximo 22 de abril, es Pensilvania, donde se deciden 188 delegados, lo que podría aumentar la ventaja de Obama sobre Clinton o acercar a la ex primera dama a su rival para liderar el partido demócrata.

Otras noticias del día 10 de Abril de 2008
Bush advierte Irán deje interferir Irak
mexicana sobrevisió ataque murió Raúl Reyes contempla asilo político
Gobierno informa desmovilización 31 guerrilleros Frente 47 FARC
Legisladores oposición toman tribuna Congreso protesta reforma energética Calderón
HRW condena ex jefe servicios inteligencia Fujimori matanza Cantuta
fiscal Roma cadena perpetura represores desaparición italo argentinos
Ecuador Correa viaja México estrechar relaciones bilaterales
ex represor Patti seguirá detenido negarse declarar
Argentina Shannon reunió jefe gabinete antes recibido presidenta Fernández
Ocho menores tiene anemia treinta cien desnutrido Gobierno
Bush suspensión retirada tropas Irak partir julio
EEUU congresista republicano acusa demócratas FARC promover TLC
60% peruanos desaprueba gestión presidente García
Bachelet regresa Santiago sufrir desperfecto avión presidencial vuelo China
Fallece arzobispo emérito México 89 años
Elton John dona millones dólares campaña Clinton
Elton John dona millones dólares campaña Clinton
EEUU Estados Unidos decide suspender operaciones Embajada Haití mientras continúa violencia
Chávez promulga Ley Policía Nacional paso sistema humanista revolucionario
Fernández recibirá entidades agropecuarias medidas ofrecidas productores


Noticias del mundo - América
Ver el archivo de noticias de América
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur