Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias del mundo - América


El ministro de Defensa reconoce que hay pruebas claras que vinculan a los siete militares con narcotraficantes



BOGOTA, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, reconoció hoy que hay "pruebas claras" de las relaciones de los siete uniformados capturados en Montería con la organización del narcotraficante Daniel Rendón Herrara, alias 'Don Mario'.

"Existió una convivencia entre ellos y por eso tendrá que caerles el peso de la ley", enfatizó Santos, quien sin embargo consideró que quien traiciona el honor militar para aliarse con criminales, debe responder "individualmente" por sus actos.

En este sentido, aseguró que la política del ministerio y de la fuerza pública es de "cero tolerancia con el delito", e insistió en que no permitirá actos de corrupción dentro de las instituciones castrenses, según informa la emisora Radio Caracol.

Frente a la penetración de las FARC en México, sostuvo que hay evidencias de que en ese país funcionaban redes urbanas que recibían órdenes directas de "Raúl Reyes". "Hemos conversado con el procurador para desmantelar cualquier presencia guerrillera", puntualizó.

Otras noticias del día 17 de Abril de 2008
Dos divisiones Codelco permanecen cerradas protesta subcontratados
ministro Defensa reconoce pruebas claras vinculan militares narcotraficantes
Ex jefe DINA recibe nueva condena suma 264 años cárcel crímenes durante dictadura
Uruguay Gobierno reanudará búsqueda desaparecidos dictadura
ex paramilitar confiesa cerca homicidios cometidos AUC 1995


Noticias del mundo - América
Ver el archivo de noticias de América
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur