| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Asia y Oceanía |
Asia.- La Policía británica investiga falsos mensajes en los que se informa a las familias de la muerte de sus allegados
LONDRES, 2 (EP/AP)
La Policía británica está investigando falsos mensajes por correo electrónico en los que se informa a personas allegadas de que sus seres queridos murieron en el maremoto del pasado domingo y en el este de Africa. Se estima que mas de 120.000 personas murieron en el desastre del 26 de diciembre.
Los mensajes, que son atribuidos al Gobierno británico, fueron enviados a amigos y familiares que hicieron pedidos de información en el sitio de Internet de la cadena de televisión Sky News TV.
Un portavoz de la Policía metropolitana de Londres dijo ayer en la noche que las autoridades están tratando el asunto como un crimen grave.
Los falsos mensajes fueron enviados desde la misma dirección de correo electrónico , ukgovoffice@aol.com, y aseguran que provienen de la oficina de la secretaría de relaciones exteriores en Tailandia y que confirman la muerte de un amigo o de un familiar.
La Policía dijo que el Gobierno británico no usa el correo electrónico para informar de la muerte de una persona.
Noticias del mundo - Asia y Oceanía
Ver el archivo de noticias de Asia y Oceanía
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|