| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Asia y Oceanía |
Asia.- Exteriores informa de que siete españoles continúan desaparecidos en los países afectados por los maremotos
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores informó hoy de que continúan desaparecidos tres españoles que se encontraban en la zona afectada por los maremotos y otros cuatro que viajaban por Tailandia, aunque no necesariamente en los lugares siniestrados.
El Departamento dirigido por Miguel Ángel Moratinos subrayó en un comunicado que de estas siete personas aún no se tiene noticia de su paradero, y recordó que las cifras son provisionales, debido a la magnitud de la catástrofe y la dificultad para obtener información.
Asimismo, Exteriores indicó que la Embajada mantiene contacto permanente con los hospitales de Bangkok y que, a día de hoy, sólo permanece ingresada una persona de nacionalidad española que resultó herida en la catástrofe.
Noticias del mundo - Asia y Oceanía
Ver el archivo de noticias de Asia y Oceanía
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|