| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Rusia.- El Gobierno de Osetia del Norte reconoce que hay 18 desaparecidos que no están en la morgue ni en los hospitales
BESLAN (RUSIA), 7 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de Osetia del Norte se enfrentan a 18 casos de ex rehenes desaparecidos que sus familiares no han encontrado ni entre los cadáveres de la morgue ni entre los heridos en los hospitales, indicó el lunes el portavoz del Gobierno de esa república caucásica rusa, Lev Dzugayev.
En siete de esos casos, las familias afirman que los rehenes fueron vistos vivos después de la evacuación de la escuela de Beslán --donde se atrincheró el miércoles pasado un comando prochecheno con más de 1.200 personas, pero que después desaparecieron, dijo Dzugayev a la agencia France Presse.
El portavoz mencionó la opinión de algunos psicólogos, según los cuales, en caso de mucho estrés, algunos padres creen reconocer a sus hijos cuando en realidad se trata de otros personas que se les parecen.
Como todavía quedan 115 cadáveres sin identificar, de los que 42 son en realidad restos humanos que requieren un análisis genético, no se descarta que los presuntos desaparecidos formen parte de ellos, agregó Dzugayev.
También tomó en consideración la hipótesis de que los niños, sometidos a una fuerte conmoción, tras salir del colegio en llamas en el que estuvieron retenidos durante 53 horas, hayan podido esconderse en un sótano y no se atrevan a salir. Por último, algunos niños podrían estar hospitalizados bajo otra identidad, indicó.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|