| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Rusia.- La OTAN evita pronunciarse sobre el anuncio ruso de ataques en cualquier parte del mundo
BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)
La OTAN evitó hoy pronunciarse sobre el anuncio de Rusia de que está dispuesta a atacar bases terroristas en cualquier parte del mundo, pese a que dicho anuncio se produjo después de la reunión del jefe del Estado Mayor ruso, el general Yuri Baluyevski, y el comandante supremo aliado en Europa (SACEUR), el general estadounidense James L. Jones, en Moscú.
"No tengo comentarios que hacer al respecto", manifestó una fuente aliada, quien calificó de "casualidad" el hecho de que las palabras de Baluyevski se produjeran después de la reunión con su homólogo estadounidense.
Asimismo, la citada fuente hizo hincapié en que esta política de ataques preventivos por parte de Rusia no fue discutida ayer en la reunión extraordinaria del Consejo OTAN-Rusia (COR) a nivel de embajadores.
"En lo que respecta a los ataques preventivos a bases terroristas, haremos todo lo necesario para liquidar las bases terroristas en cualquier región del mundo", declaró esta mañana el general Baluyevski. La elección de los "medios de ataque será determinada por la situación concreta en cada región", agregó, aclarando que "eso no significa que (Rusia) realizará ataques nucleares".
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|