| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Grecia/Corea.- El carguero norcoreano Ostria se va a pique en el Egeo tras sufrir problemas
ATENAS, 11 (EUROPA PRESS)
El carguero de pabellón norcoreano Ostria, en dificultades desde el mediodía de ayer, se fue a pique esta mañana junto a la isla de Kassos, en el mar Egeo (sureste), indicó en un comunicado el Ministerio griego de la Marina.
El carguero, que llevaba mármoles de Egipto hacia Albania, emitió el viernes una señal de socorro después de que haber dado un brusco bandazo de 25 grados por motivos desconocidos en un momento en el que soplaban fuertes vientos en el mar Egeo, de entre 7 y 9 en la escala Beaufort (entre 50 y 88 kilómetros por hora).
Tres helicópteros Super Puma y dos barcos de salvamento de la Policía portuaria llegaron a la zona para intentar rescatar a los quince miembros de la tripulación, que fueron llevados más tarde sanos y salvos al centro de salud de la isla.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|