| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Economía/Empresas.- Boots advierte de que sus ingresos en el segundo trimestre serán inferiores a los del primero
LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo británico de farmacias Boots advirtió hoy de que sus ingresos en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finaliza en septiembre, serán menores que los del primer trimestre, informó hoy la compañía en un comunicado.
En el primer trimestre, Boots incrementó su facturación un 5,4% en la división de Reino Unido, mientras que en el segundo el grupo prevé que sus ingresos crezcan sólo un 4,5%. En los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, Boots estima que su volumen de negocio crecerá un 4,9% en esta división.
Dentro de la división de Reino Unido, Boots estima que su volumen de negocio aumentará un 5,5% en la división de salud, un 4,4% en la de belleza y productos de baño y un 2,1%, en la división de fotografía, ropa y accesorios.
El grupo británico considera que el hecho de sus ingresos hayan crecido menos en este trimestre se debe en parte a que el mal tiempo de julio y agosto redujo sus ventas de protectores solares y otros productos estacionales.
Boots confirmó sus objetivos para el ejercicio 2004-2005, pero indicó que los resultados en el primer semestre hacían dudar sobre la posibilidad de cumplir este objetivo.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|