| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
R.Unido.- Los conservadores británicos quieren ganar las próximas elecciones con la promesa del recorte de impuestos
LONDRES, 4 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Marta Altuna)
Los conservadores británicos quieren ganar las próximas elecciones con la promesa de recortar los impuestos. Así lo indicará Oliver Letwin, el responsable de Economía del partido "tory" durante el congreso de su partido que se celebra en la localidad costera de Bournemouth.
Letwin considera que en la actualidad existen ocho impuestos que son injustos, incluyendo el impuesto sobre la propiedad y los impuestos sobre herencias. El responsable "tory" indicó que una victoria conservadora es "completamente posible" porque los ciudadanos están desilusionados con los laboristas.
A pesar de ello explicó que no puede hacer promesas específicas sobre qué impuestos se pueden recortar, pero explicó que el público necesita estar convencido de que los "tories" pueden ahorrar recortando la burocracia. Asegura que votar a los conservadores significa "hacer el sistema de impuestos que sea más simple y más justo".
Los "tories" se encuentran ahora en un difícil momento ya que quedaron en cuarto lugar en las elecciones que tuvieron lugar la pasada semana en la circunscripción de Hartlepool, por detrás de los laboristas, liberal demócratas y el partido de la Independencia del Reino Unido.
A pesar de estos malos resultados, el presidente del partido, Liam Fox, defendió la actuación de su líder, Michael Howard, argumentando que el partido ganó las elecciones europeas que se celebraron el pasado mes de junio.
Las últimas encuestas muestran que los conservadores son menos populares que hace un año, cuando el líder del partido era Iain Duncan Smith. Los conservadores tienen el 28 por ciento del apoyo popular, según una encuesta realizada por 'Populus', mientras que los laboristas gozan del 35 por ciento, los liberal demócratas del 25 por ciento y el partido de la Independencia del Reino Unido el 5 por ciento.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|