| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Italia.- Las ventas de coches en Italia crecen un 0,92% en noviembre, pero las de Fiat caen un 1,7%
ROMA, 3 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones de automóviles en Italia alcanzaron 171.700 vehículos durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un aumento del 0,92% frente al mismo mes del año anterior, según datos publicados hoy por el Ministerio de Transportes italiano.
No obstante, el número de vehículos comercializados por el grupo Fiat, que integra las marcas Fiat, Lancia y Alfa Romeo, registró una reducción del 1,7% en noviembre, hasta 47.180 unidades comercializadas.
Las ventas de la firma Fiat cayeron un 6% en noviembre, con un descenso de su cuota de mercado hasta el 18,9%, frente al 20,3% del mismo mes del año anterior.
De su lado, Alfa Romeo registró un incremento en sus matriculaciones del 8,8% y su cuota de mercado aumentó un 3,87%, mientras que Lancia vendió un 9,3% más de automóviles en el pasado mes de noviembre.
Además, Ford controló el 7,85% del mercado italiano en noviembre, Renault alcanzó una penetración del 7,5%, Volkswagen registró una cuota de mercado del 6,88%, mientras que las ventas de Citroën y Toyota representaron un 5,3% y un 6,5% del mercado, respectivamente.
Durante los once primeros meses del año, las matriculaciones en Italia sumaron 2,10 millones de automóviles, lo que se traduce en un crecimiento del 0,12% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|