| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Ucrania.- Kuchma propone al Parlamento la disolución de la Comisión Electoral que organizó las elecciones
KIEV, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente de Ucrania, Leonid Kuchma, propuso hoy martes al Parlamento la disolución de la Comisión Electoral que organizó las elecciones presidenciales invalidadas por fraudulentas.
Los diputados deberían aprobar este mismo martes, en una sesión extraordinaria, la propuesta presidencial que fue anunciada la noche de ayer lunes tras seis horas de negociaciones entre el gobierno y la oposición.
Kutchma debe además proponer 18 nombres para la nueva comisión y según el presidente del Parlamento, Volodymyr Litvine, entre los candidatos propuestos figuran 14 integrantes de la comisión que será disuelta.
La oposición considera que la Comisión Electoral favoreció los fraudes en la segunda ronda de las elecciones presidenciales, que fue invalidada por la justicia y que deberá repetirse el próximo 26 de diciembre.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|