| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
OTAN/Ucrania.- La OTAN decide posponer la reunión ministerial de mañana con Ucrania debido a la situación en Kiev
BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)
Los embajadores de los Veintiséis ante la OTAN decidieron esta mañana posponer 'sine die' la reunión ministerial del Consejo OTAN-Ucrania que se iba a celebrar mañana en Bruselas al margen de la cita de ministros de Asuntos Exteriores de la Alianza, según informaron fuentes diplomáticas españolas a Europa Press.
La organización militar esperó hasta el último momento para saber si la situación en Kiev permitía la presencia de responsables ucranianos en la capital belga, algo que finalmente no se ha podido concretar.
Además, los embajadores aliados reconocieron que esta reunión con Ucrania no se celebraría en un buen momento después de las críticas contra Kiev por el desarrollo de las últimas elecciones presidenciales en noviembre.
Los últimos sucesos en Ucrania serán analizados por los jefes de la diplomacia de los Veintiséis en la primera parte de su reunión de mañana, así como durante el Consejo OTAN-Rusia que les reunirá con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, por la tarde.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|