| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Ucrania.- La Fiscalía ucraniana reabre su investigación sobre el presunto envenenamiento de Yushchenko
KIEV, 11 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ucraniana reabrió hoy su investigación por intento de atentado contra el líder de la oposición, Viktor Yushchenko, después de que sus médicos anunciaran en Viena que fue envenenado con dioxina, afirmó la agencia Interfax citando a una fuente de la Fiscalía.
Los médicos que examinaron a Yushchenko en la clínica Rudolfinerhaus de Viena, donde ingresó ayer, declararon que el favorito en las elecciones presidenciales del 26 de diciembre fue víctima en septiembre de un envenenamiento con dioxina, administrada probablemente por una "tercera parte".
La Fiscalía había iniciado una investigación por intento de atentado el 21 de septiembre después de que Yushchenko, casi desfigurado por la enfermedad, afirmara haber sido víctima de un intento de asesinato.
La investigación se cerró un mes después al concluir la Fiscalía que Yushchenko, de 50 años, sufría "fiebre herpética viral" tras tener acceso al expediente médico del candidato pese a su negativa.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|