| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Fútbol.- La cerveza alemana podrá consumirse en los estadios del Mundial 2006
BERLIN, 21 (EUROPA PRESS)
La cerveza alemana podrá consumirse en los estadios del Mundial de fútbol Alemania 2006, tras el acuerdo que concretaron la empresa estadounidense Anheuser-Busch, que posee los derechos de exclusividad, y su par germano Bitburger, según indicó hoy el Comité de organización del Mundial.
"El patrocinador exclusivo Anheuser-Busch se mostró cooperativo y reaccionó ante el mercado alemán muy sensiblemente", explicó el vicepresidente del Comité, Wolfgang Niersbach.
"Según el acuerdo, Bitburger puede vender su cerveza en los estadios, pero no podrá hacer publicidad con la Copa del Mundo", precisó.
Por lo tanto, los carteles de publicidad quedarán reservados en exclusividad a la empresa norteamericana y a su marca de cerveza, Budweiser.
Anheuser-Busch, numero dos mundial de cerveza, en volumen, adquirió a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por 40 millones de dólares los derechos de exclusividad para la venta de su producto en los estadios donde se jugarán partidos de la Copa de las Confederaciones 2005 y el Mundial 2006.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|