Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias del mundo - Europa


Rusia.- Cuatro supuestos milicianos ingushetios muertos en un ataque de las fuerzas rusas



ROSTOV ON DON (RUSIA), 8 (EP/AP)

Cuatro supuestos milicianos murieron hoy en la región del sur de Rusia de Ingushetia, según indicaron los servicios federales rusos de seguridad, que concretó que en la operación cerca de un centenar de agentes de seguridad apoyados por cinco carros armados rodearon una casa en la que se habían apostado los milicianos.

Un portavoz de la rama regional de los servicios de seguridad de esta región, Yuri Smolyaninov, aclaró que la operación especial para acabar con los milicianos había concluido a primeras horas de la tarde.

Los supuestos militantes son sospechosos de estar implicados en una serie de ataques nocturnos contra instalaciones de la Policía de Ingushetia en junio en los que cerca de 90 personas perdieron la vida, según un responsable del Ministerio del Interior ruso en la región de Rostov-on-Don, que solicitó el anonimato.

La operación para capturar o matar a los milicianos comenzó a primera hora de hoy, según indicaron las agencias de noticias rusas. No hay bajas entre los agentes de seguridad, según la fuente del Ministerio del Interior.

Otras noticias del día 08 de Enero de 2005
Italia Gobierno italiano ayudará financieramente Fiat ministro Trabajo
Suecia Dinamarca vientos huracanados provocan muertos Dinamarca Suecia
Rusia Cuatro supuestos milicianos ingushetios muertos ataque fuerzas rusas
Italia Descubierto nuevo cadáver restos trenes chocaron cerca Bolonia


Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur