| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
R.Unido.- Tres muertos dejan las inundaciones provocadas por la lluvia en la ciudad de Carlisle
LONDRES, 9 (EP/AP)
Tres personas murieron hoy después de que importantes inundaciones asolaran la ciudad de Carlisle, en el noroeste de Inglaterra, forzando a miles de personas a evacuar sus hogares, informó hoy la Policía británica.
Fuertes lluvias y vendavales azotaron Reino Unido ayer sábado, y al menos otra persona está desaparecida después de que fuese barrida por la crecida de un río en Yorkshire. Carlisle fue anegada por el agua cuando el río Eden se desbordó, dejando atrapados a muchos ciudadanos en las plantas altas de sus casas y dejando a miles de personas sin electricidad.
Dos helicópteros militares tuvieron que evacuar a unas 12 personas desde tejados de sus casas. Un portavoz policial confirmó que se están investigando tres muertes en la ciudad, que quedó incomunicada, ya que las inundaciones forzaron el cierre de todas las rutas de acceso.
Además, la Policía planea reanudar la búsqueda hoy de un hombre arrastrado por la corriente del río Aire, cerca de Bradford, en Yorkshire (norte de Inglaterra). Agentes policiales pudieron ver brevemente al hombre pero fueron incapaces de alcanzarle debido a las difícles condiciones meteorológicas. Otra búsqueda se lleva a cabo en el río Findhorn, cerca de Forres, en el norte de Escocia, por un hombre que se cree también fue arrastrado por las aguas.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|