| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Italia.- La guerra de la Camorra en Nápoles se cobra su octava víctima mortal en lo que va de año
ROMA, 17 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, C. Giles)
Mario Pezella, de 42 años, fue asesinado hoy en Cardito, una localidad en la provincia de Nápoles, convirtiéndose así en la octava víctima mortal en lo que va de año debido a la guerra entre clanes de la Camorra (mafia napolitana) para controlar el territorio.
A pesar de las medidas de seguridad y el envío de miles de agentes de las fuerzas del orden para controlar la periferia de Nápoles, la guerra entre los exponentes pertenecientes a familia camorrística Di Lauro y los llamados "secesionistas", continúan sus venganzas y extorsiones, que desde septiembre de 2004 ha dejado 34 muertes.
Hace un par de días era asesinada Carmela Attrice, madre de uno de los líderes del clan de los 'Secesionistas', Francesco Barone, mientras salía de su casa en la periferia norte de Nápoles.
Ayer fueron detenidas seis personas, acusadas de pertenecer "al grupo de sicarios" del clan 'Di Lauro' y de haber organizado alguno de los últimos asesinatos.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|