Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias del mundo - Europa


Alemania.- Las autoridades alemanas anuncian la detención de sus presuntos miembros de Al Qaeda en Maguncia y Bonn



BERLIN, 23 (EP/AP)

Dos presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda fueron detenidos hoy por las autoridades alemanas, según informó el fiscal federal Kay Nehm.

La Policía detuvo a ambos en Maguncia (sur) y en Bonn (oeste) por haber violado, presuntamente, la legislación alemana que prohíbe la pertenencia a organizaciones terroristas extranjeras, precisó Kay Nehm. Uno de los detenidos, un iraquí de 29 años residente en Maguncia (sur), es sospechoso de haber planeado atentados suicidas en Alemania. El otro detenido es un palestino de 31 años de edad.

El pasado 12 de enero, la Policía detuvo a 22 sospechosos en el curso de una operación en todo el país contra una supuesta red extremista islámica. Asimismo, en diciembre, la Policía detuvo a tres presuntos miembros de Ansar al Islam que supuestamente planeaban atentar contra el primer ministro iraquí, Iyad Alaui, durante su visita a Berlín.

Otras noticias del día 23 de Enero de 2005
Italia Argentina Liga Norte boicotear productos argentinos
Italia Prohibido tráfico rodado Milán Verona 130 ciudades reducir contaminación ambiental
R Unido nueva ministra Educación británica cuenta apoyo espiritual Opus Dei
Ucrania Rusia Zhirinovsky estima Ucrania debería controlada gobernador ruso
R Unido Cuatro muertos accidente helicóptero Reino Unido
Alemania autoridades alemanas detención presuntos miembros Al Qaeda Maguncia Bonn
Macedonia Grecia Macedonia acusa Grecia bloquear futuro ingreso ex países yusgoslavos UE OTAN
R Unido líder conservadores británicos limitará inmigración si llega primer ministro
Austria Jelinek oferta servicio postal austríaco incluir imagen sello correos
Fiat ejercer opción venta Fiat Auto General Motors
Ucrania Yushchenko jura cargo presidente meses después presiones políticas populares
UE UE escucha peticiones países ACP reforma azúcar


Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur