| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Rusia.- Un muerto y un herido por la explosión de una granada en un apartamento de Moscú durante una disputa personal
MOSCU, 22 (EP/AP)
Un hombre murió y otro resultó herido esta mañana por la explosión de una granada en un apartametno del este de Moscú, según informó la Fiscalía de la capital rusa.
El propietario del apartamento falleció a causa de la explosión, según informó el portavoz de la Oficina del Fiscal de Moscú, Sergei Marchenko, quien añadió que se ha abierto una investigación.
La agencia de noticias ITAR-Tass ha informado de que la explosión se produjo durante una pelea entre el propietario, de 66 años de edad, y un inquilino de 25 años, seguramente relacionada con los atrasos en el pago de la renta.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|