| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Economía/Empresas.- Una comisión de jueces rusos afirma que Yukos no debe pagar 525 millones en multas por impuestos
MOSCU, 1 (EP/AP)
Una comisión de tres jueces del Tribunal Supremo de Arbitraje ha recomendado que la petrolera Yukos no sea obligada a pagar 19.200 millones de rublos (525 millones de euros) en multas por impuestos correspondientes a 2000, según indica hoy el diario económico 'Vedomosti'.
En su recomendación preliminar, que aún debe ser confirmada por el presidium del tribunal, los jueces subrayaron que Yukos no está sujeta a este pago porque ha prescrito el periodo de multas por evasión de impuestos.
Yukos, que una vez suministró más de una quinta parte del petróleo ruso, ha sido reducida a una sombra de sí misma por las autoridades tras la subasta, el pasado diciembre, de su mayor filial de producción, Yuganskneftegaz, por las deudas que arrastraba por impuestos impagados.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|