Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias del mundo - Europa


Macedonia.- Macedonia celebra elecciones municipales tras una controvertida primera vuelta



SKOPJE, 27 (EP/AP)

Los macedonios votan hoy en las elecciones municipales en la segunda vuelta de unos comicios marcados por las serias irregularidades detectadas hace dos semanas.

Alrededor de 150 candidatos participarán en esta segunda vuelta en 57 municipios, mientras que la repetición de la primera vuelta de las elecciones deberá celebrarse en diez municipios, incluidos algunos de la capital, Skopje.

Un portavoz de la comisión estatal macedonia, Zoran Tanevski, dijo que no se habían producido síntomas anteriores de problemas después de que las urnas abrieras sus puertas a las 7:00 horas.

"No tenemos información acerca de que alguna de las urnas haya tenido de cerrarse", señaló Tanevski. Los observadores internacionales y miembros del Departamento de Estado estadounidense pidieron al Gobierno que evite la repetición de los fallos detectados durante la primera ronda, el 13 de marzo, cuando la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) denunció el llenado de urnas, desaparición de papeletas electorales e intimidación a votantes.

Otras noticias del día 27 de Marzo de 2005
R Unido político musulmán Straw le ofreció entrar nobleza cambio presentarse elecciones
Italia Berlusconi voto regionales semana prueba coalición
UE número víctimas tráfico menores sureste Europa multiplicó 2002 OSCE
R Unido obispo Iglesia Inglaterra Carlos disculpe marido Camilla
Macedonia Macedonia elecciones municipales controvertida primera vuelta
Mónaco Rainiero encuentra consciente funciones vitales estabilizan necesita respiración asistida
UE PP creación unidad europea coordinar asistencia urgente catástrofes medioambientales


Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur