| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
R.Unido.- La Policía británica registrará una tercera casa tras encontrar los cuerpos de tres bebés en la zona
LONDRES, 5 (EP/AP)
La Policía británica que investiga a una mujer sospechosa de asesinato, después de encontrar los cadáveres de tres bebés en dos casas donde residió, investigarán ahora una tercera propiedad de la misma zona donde también vivió la sospechosa, Anne Mahoney.
Mahoney, de 64 años, fue detenida el pasado martes después de que la Policía descubriera los restos mortales de un bebé en una casa de Gales en la que había vivido en el pasado. La Policía descubrió después los cadáveres de otros dos bebés en la casa donde la mujer vive actualmente, a sólo unas calles de distancia de la anterior.
La sospechosa, muy conocida en el vecindario por sus trabajos en favor de la comunidad, sigue bajo custodia mientras la Policía prepara el registro de una tercera casa, según el portavoz de la Policía de Gales del Sur, Paul Fisher.
El portavoz añadió que la Policía aún no ha identificado a los tres bebés muertos ni a sus madres, ni ha esclarecido cuánto tiempo llevan muertos.
La existencia de los pequeños cadáveres salió a la luz cuando una familia que acababa de mudarse descubrió el cuerpo de un bebé en una maleta en el ático, el pasado 20 de marzo, y los agentes de Policía tardaron seis semanas en rastrear a los residentes anteriores.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|