Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias del mundo - Europa


Economía/Macro.- El dólar se recupera ligeramente frente al euro tras dos sesiones de debilitamiento



LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

El dólar se recuperaba hoy ligeramente frente al euro tras dos últimas sesiones marcadas por su debilitamiento debido a los máximos históricos alcanzados por el déficit por cuenta corriente en Estados Unidos.

Durante la mañana, el euro se cambiaba a 1,222 dólares, frente a los 1,2277 dólares en los que quedó al cierre de la sesión del viernes en Nueva York.

El fortalecimiento del dólar se apreció de igual forma en su cotización con respecto al resto de las principales divisas. La libra pasó de 1,8294 dólares a 1,8259, mientras que 108,79 yenes equivalen ahora a un dólar, frente a 108,66 yenes de la cotización anterior.

Durante la semana pasada, el euro cayó a 1,2093 dólares el jueves, tras lo que inició una remontada debido a la incertidumbre provocada por los últimos datos del Departamento de Comercio estadounidense, según los cuales el déficit por cuenta corriente alcanzó los 195.100 millones de dólares, debido al aumento de la brecha con países como Japón o China.

El euro alcanzó su máximo histórico a finales del año pasado, al quedar en 1,3667 dólares, debido a la preocupación acerca del déficit comercial y presupuestario estadounidense.

Otras noticias del día 20 de Junio de 2005
Unipol excluye lanzar contraoferta caso Banca Nazionale Lavoro
Italia Interior Amnistía Internacional busca protagonismo difamando instituciones Gobierno
UE Bruselas advierte candidatos deberán respetar pie letra requisitos entrar UE
UE Verdes UE financie través sistema fiscal propio
Bruselas completa sistema comercio emisiones aprobación plan Grecia
Italia centro izquierda italiano elegirá líder elecciones primarias octubre
UE Hungría dirigentes europeos alcancen acuerdo presupuesto antes marzo 2006
UE Luxemburgo confirma referéndum Constitución europea julio
dólar ligeramente frente euro sesiones debilitamiento
República Checa planta Toyota PSA Kolin República Checa nombra nuevo presidente Satoshi Takae
Italia Amnistía denuncia Italia viola normas internacionales detención solicitantes asilo
UE Blair buscará acuerdo presupuesto comunitario durante semestre presidencia británica FT
Francia Al 250 musulmanes eligen París nuevos líderes Consejo Francés Fe Musulmana


Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur