| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
Italia.- Al menos tres muertos y ocho heridos por disparos de un hombre atrincherado en su casa en el norte de Italia
ROMA, 27 (EUROPA PRESS)
Al menos tres personas murieron hoy y ocho resultaron heridas en la localidad de Bogogno, en el Piamonte italiano (norte), a causa de los disparos de un hombre que se ha atrincherado en su casa cuando la Policía Judicial se presentó en su casa para entregarle una orden de embargo.
Según los medios italianos, las víctimas son tres, un carabinero, un transeúnte y un oficial de la Policía judicial. El agresor, que aún no se ha rendido, se llama Angelo Sacco, tiene 45 años y es técnico informático y experto cazador.
Se cree que el hombre disparó primero a dos carabineros y un oficial de la Policía y después abrió fuego contra los transeúntes a través de la ventana. Entre los heridos, seis son carabineros, que han tenido que ser trasladados al hospital. Multitud de agentes, reforzados por un helicóptero que sobrevuela la zona, tratan de reducir al individuo.
Sacco, que vive en una casa de tres pisos con parte de su familia, abrió fuego primero contra el oficial de Policía Judicial que, acompañado de dos carabineros, se presentó en su casa para entregarle una orden de embargo.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|